VITALE


Sobre el Proyecto

Edi Cavani, titular de la Selección Nacional, como embajador del agua Vitale sorprende a una escuelita de fútbol para recordarles la importancia de la hidratación. La productora audiovisual La Famiglia Films junto al director Pablo Scaldaferro, fueron los encargados de realizar la filmación del comercial, mientras que Modo Studio fue el encargado de su postproducción.

Nuestro Trabajo

Realizamos la postproducción del comercial hasta su finalización. Se nos entrego la edición y nos encargamos de eliminar a través de rotoscopía todos los logotipos de la vestimenta de Cavani, además de los logos que aparecían en la cancha. Luego de esto pasamos a realizar el color grading de todas las películas, ya que el comercial se dividió en varias piezas. Continuamos con animación de su logotipo y aplicamos los sobreimpresos, finalmente fuimos responsables de hacer los tráficos para los medios.

FECHA
ABRIL, 2016

CLIENTE
LA FAMIGLIA FILMS

TRABAJO
COLOR GRADING,
POSTPRODUCCIÓN, MOTION GRAPHICS

HERRAMIENTAS
PREMIERE PRO, AFTER EFFECTS

mock_vitale_modostudio
mock_vitale1_modostudio

Un éxito en Redes Sociales

El spot fue un éxito en redes sociales, a la gente le encanto la sorpresa que Cavani le dio a los chicos en su entrenamiento. Solo en Facebook obtuvo más de 6000 me gusta y fue compartido 2000 veces aproximadamente.

Facebook Vitale