Prestala


mock_prestala_modostudio
Sobre el Proyecto

Modo Studio pensó en la solución perfecta para todos aquellos que tienen equipos audiovisuales inactivos, ya sea en su hogar o en su empresa, y quieran generar un ingreso extra por medio del alquiler de estos. Además, Prestala permite a los usuarios buscar equipos profesionales para sus proyectos teniendo una gran variedad de precios y especificaciones, algo que es un gran alivio a la hora de tener que presupuestar un proyecto.

Nuestro Trabajo

Creamos la idea, fuimos los encargados de toda la gestión del proyecto, del diseño gráfico y web. Trabajamos en conjunto con el estudio Dubideas que fue el encargado del desarrollo del sitio.

Actualmente Prestala se encuentra en etapa Beta y está concursando para formar parte de Ingenio, una incubadora situada en el LATU.

FECHA
JUNIO, 2016

CLIENTE
MODO STUDIO

TRABAJO
IDEA, DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO WEB

HERRAMIENTAS
PHOTOSHOP, ILLSUTRATOR, WEB

mock_prestala1_modostudio
mock_prestala2_modostudio

CUBRIENDO UNA NECESIDAD

Nos dimos cuenta que había una necesidad por cubrir en el ámbito audiovisual en Uruguay y era que no existía una plataforma enfocada en el alquiler de equipos, donde la gente pudiera ofrecer sus equipos de forma simple para obtener ingresos extras cuando estos no están en uso.