Cómplices


Sobre el Proyecto

En conjunto con Tácate Films llevamos a cabo el primer capítulo de la serie uruguaya Cómplices. Esta serie nació como un desafío para las dos productoras amigas, convocando a un equipo técnico de más de 20 personas, con el sueño de poder realizar una serie nacional. El primer capítulo se filmo en 3 fines de semana y se utilizaron diferentes locaciones como el Tundra Bar, las oficinas de Bambú Producciones y casas de amigos. Agradecemos a toda la gente que participó de este gran proyecto y les dejamos este adelanto en espera del primer capitulo.

Nuestro Trabajo

Fuimos los encargados de toda la edición y color grading del primer capítulo y del teaser. Además realizamos el diseño gráfico y la animación 2D del titulo y los créditos. Además fuimos los encargados del equipamiento de filmación para el set de rodaje.

El trabajo de postproducción llevo más de una semana, la cual disfrutamos mucho de hacer junto al director José García.

FECHA
JULIO, 2015

CLIENTE
TÁCATE FILMS

TRABAJO
EDICIÓN, COLOR GRADING, MOTION GRAPHICS

HERRAMIENTAS
PREMIERE PRO, DAVINCI RESOLVE, AFTER EFFECTS

mock_complices_modostudio
mock_complices1_modostudio

UN EQUIPO COMPROMETIDO

Trabajaron más de 20 personas en el proyecto. Un equipo conformado principalmente por nuevos profesionales audiovisuales, que se unieron para hacer este proyecto realidad. Una producción de Tácate Films que contó con el apoyo de MODO Studio para la postproducción y préstamo de equipos, con el fin de ayudar a conseguir la meta de poder capitalizar el proyecto completo.
complices_modostudio_1
complices_modostudio_2
complices_modostudio_5
complices_modostudio_6
complices_modostudio_3
complices_modostudio_4

Fotos by Lucía Blixen y Ramón Martínez.